Es muy fácil, seguí las instrucciones en el video “como funciona” y pedí tu préstamo en 8 minutos!
Es posible que no hayas respondido correctamente las preguntas de validación de identidad, que tengas un saldo pendiente o que no califiques a las políticas crediticias de ArgiPlata, para información concreta por favor envianos un email a: contacto@argiplata.com.ar
Tu préstamo vence de acuerdo a lo solicitado y aprobado en el proceso de solicitud. Una vez aprobado el préstamo deberías haber recibido un email con la notificación de vencimientos. Si no lo encontrás o no lo recibiste por favor envianos un email a: contacto@argiplata.com.ar
Si ya se debitaron todas las cuotas pactadas en la solicitud de préstamo aprobada, podes solicitar un nuevo préstamo ingresando en la página de ArgiPlata y solicitando el nuevo de préstamo de la misma forma que lo hiciste con el préstamo anterior. También y dependiendo de tu capacidad crediticia e historial con ArgiPlata, aun teniendo cuotas pendientes, es posible que recibas un email anunciando un nuevo límite de préstamo disponible que podes solicitar.
No hay problema podes fácilmente resetear tu contraseña haciendo un click en el botón ‘olvide mi contraseña’ en el panel de registro.
Los requisitos para pedir un préstamo con ArgiPlata son simples: 1) Que seas mayor de 18 años, 2) Que tengas algún tipo de ingreso, 3) Que tengas una cuenta bancaria a tu nombre que no corresponda a un plan social, y, 4) Que tengas una foto de tu DNI vigente.
Por favor envianos un email a: contacto@argiplata.com.ar
Por favor hace click en ‘re-enviar código’ y recibirás un nuevo código en tu celular para validarlo, si el problema persiste por favor escribinos a: contacto@argiplata.com.ar
Es probable que ya hayas registrado esa dirección de email en el pasado, o bien tu DNI, en cuyo caso ya estas registrado y el paso siguiente es recuperar la contraseña. Por favor hace click en el botón ‘recuperar contraseña’ en el panel de registro.
Si tenes cuenta de Facebook o Gmail utiliza el mismo usuario y contraseña que utilizas en Facebook o Gmail. De lo contrario, crea un usuario y contraseña nuevo con tu dirección de email. Recibirás un email de confirmacion y un link para validad. Luego de ello recibirás un nuevo email confirmando que ya podes ingresar en ArgiPlata con el usuario y contraseña recientemente creados.
Si pasaron 48hs hábiles desde que el préstamo fue solicitado y aun no te llamamos, por favor envianos un email a: contacto@argiplata.com.ar
Si no fue posible debitar la cuota vencida de tu préstamo recibirás un email con la notificación de que se intento hacer un débito en tu cuenta y la misma no contaba con fondos disponibles. En cuyo paso se indicara en dicho email la próxima fecha de intento de débito y se te pedira que chequees que hay suficientes fondos en tu cuenta para que no continué incurriendo penalidad por mora. Sin el problema persiste te volveremos a enviar un nuevo email con los pasos a seguir para remediar el problema.
Depende del plan de cuotas solicitado y aprobado por ArgiPlata. De estar en duda por favor envianos un email a: contacto@argiplata.com.ar
El débito en si constituye comprobante de pago de la cuota perteneciente a la solicitud de préstamo aprobada. No obstante, podrás recibir eventualmente un email de notificación de débito parcial o total de tu préstamo el cual puede incluir notificación de disponibilidad de nuevos saldos disponibles de préstamo.
Por favor envianos un email a: contacto@argiplata.com.ar, indicando fecha y monto exacto de que fue debitado en duplicado
Por favor envianos un email a: contacto@argiplata.com.ar, indicando el problema
Por favor envianos un email a: contacto@argiplata.com.ar, indicando fecha y monto exacto de que fue acreditado en duplicado
Si pasaron 48hs hábiles desde que el préstamo fue aprobado y aun no se te fue acreditado en tu cuenta, por favor envianos un email a: contacto@argiplata.com.ars, indicando fecha y monto exacto del préstamo que debería haberse acreditado